20/02/2019

Ricoh anuncia sus innovaciones para el mercado argentino

En un comunicado de prensa, la prestigiosa empresa adelantó sus novedades que tiene planificadas para presentar en Argentina a lo largo del 2019.

Con un calendario de lanzamientos que comienza a partir de abril, Ricoh destacó la comercialización de las Cámaras Theta, un dispositivo de tecnología de punta que captura todo en 360°.

Estas cámaras poseen una interfaz de uso sencillo y son capaces de capturar una imagen o vídeo esféricos que luego se puede editar y compartir.

Por otra parte, la empresa también informó que realizará una profundización en la tecnología de impresión 3D dentro del mercado local, a través del desarrollo de máquinas especializadas, así como también laboratorios 3D, como el recientemente inaugurado “Creator Lab” en la Facultad de Tecnología Informática de la UAI. Los equipos en cuestión representan uno de los adelantos más trascendentes de Ricoh en esta área, ya que cuentan con una velocidad de impresión entre 6 y 7 veces más veloz que los equipos tradicionales.

Esta mejora de rendimiento ya se encuentra rindiendo frutos para la propia empresa, ya que en su Print Center ubicado en Victoria, Pcia. de Buenos Aires, se comenzaron a producir mediante impresión 3D partes y repuestos de sus propios equipos de impresión.

Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina, señala que “Tenemos un plan Ricoh 2020, que tiene por objetivo duplicar el share de nuevos negocios. Estos son sobre todo lo referente a digitalización, software, integración, desarrollo, Inteligencia Artificial /chatbots, IoT que en Ricoh llamamos MoT (Management of Things) y Visual Communications, para un manejo inteligente y más personalizado de las comunicaciones”.

Por último, en lo referente a equipos, Ricoh planea lanzar durante 2019 la nueva gama de multifuncionales inteligentes como la impresora Multifunción en color de 45 ppm con una innovadora tecnología de escaneo inteligente. La nueva multifuncional IM C4500 imprime 45 páginas por minuto, incluye opciones de escaneo, copia, acabado, fax y soporte de impresión móvil. Sumado a esto, durante el año se presentarán otros equipos en los distintos segmentos que maneja la marca como producción y comunicaciones visuales.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui