24/08/2018

Sun Chemical anticipa su destacada participación en Pack Expo 2018

En el marco de sus 200 años de historia, la prestigiosa empresa presentará en Pack Expo 2018 su amplio portfolio de innovadores productos para la gráfica.

En la inminente Pack Expo que se realizará del 14 al 17 de septiembre en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, Sun Chemical desplegará toda su gama de productos, reflejando así su larga y trascendente presencia como proveedor del sector gráfico.

“Por 200 años, Sun Chemical ha provisto a sus clientes con soluciones innovadoras que les permiten alcanzar una variedad de logros”, dijo Tony Renzi, Vicepresidente de Packaging, North American Ins, Sun Chemical. “Ese legado permanece al frente de todo lo que hacemos. Nuestras más recientes soluciones para el mercado de packaging ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos para destacar en las góndolas, sustentabilidad, reducción de peso, vida útil del producto, conformidad, consistencia del color, y más. Esperamos poder mostrar cómo nuestras soluciones de packaging pueden aportar un valor real para nuestros clientes durante Pack Expo”, continuó.

En el stand #8856, los visitantes podrán comprobar la calidad del nuevo SunCure Accuflex UV, un nuevo sistema de tinta UV para packaging primario y secundario de alimentos que no contiene Bisfenol A y contiene bajos índices de migración. Cumpliendo con los más estrictos estándares internacionales, las tintas para flexo SunCure Accuflex UV proveen bajo olor e índices muy bajos de residuos, sin dejar de ofrecer una alta performance de impresión.

Además de este destacado producto, Sun Chemical presentará su nuevo sistema para tintas offset SunCure Aspire UV, desarrollado para crear efectos de colores vivos para envases de cartulina metalizados, lenticulares u holográficos.

Otros productos que Sun Chemical exhibirá en Pack Expo 2018 son sus tintas y encapados ecológicos formulados con niveles más altos de resinas biorenovables; tintas a base de agua, como la SunVisto AquaGreen, también con resinos biorenovables que proveen alta performance en un amplio rango de aplicaciones de packaging; encapados y tintas especiales, SunInspireT, que agrega efectos visuales de brillo, tintas fluorescentes y fosforecentes, entre otras; o bien, también se podrá observar el destacado SunBar (Aerobloc), encapados aislantes de oxígeno, que permiten alargar la vida útil de los productos y ofrecen mayor flexibilidad de laminado; y muchas propuestas más.

Ciertamente, la presentación de Sun Chemical en Pack Expo 2018 estará a la altura de sus 200 años de tradición al servicio de las artes gráficas. Versatilidad e innovación son características que no pueden se pueden dejar de reconocer en la gama de productos en exhibición y seguramente su espacio será uno de los más concurridos en la exposición.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui