01/10/2019

Avery Dennison expone tendencias en el mercado de Vinos

A lo largo de dos jornadas convocadas en las ciudades de Mendoza y Santiago de Chile, Avery Dennison realizó dos workshops dedicados a analizar las tendencias del sector de Vinos, Cervezas y Bebidas Espirituosas.

Más de 100 participantes en cada fecha, desde diseñadores independientes, estudios de diseño, impresores / convertidores y bodegas hasta profesionales de marketing y comunicación de la industria pudieron conocer las últimas innovaciones en etiquetas, tendencias de diseño y la gran importancia que tienen las botellas para generar un impacto positivo.

Ambos talleres fueron organizados en cuatro presentaciones. En cada una se repasaron los procesos de embellecimiento de etiquetas con hot stamping (entre otros), la importancia de la morfología y diferenciación de las botellas para generar un buen impacto visual; así como también las últimas tendencias en diseño de etiquetas para el sector de vinos, cervezas y bebidas espirituosas.

Avery Denisson organizó estas actividades en colaboración con las firmas Kurz y Estal, contando con además con la participación del Estudio Calcco.

Complementariamente, los asistentes pudieron apreciar la aplicación de los productos analizados en productos reales, muestras de papeles, y diferentes tipos de botellas, que fueron entregados durante la actividad. Entre ellos, se contaban las últimas innovaciones de Avery en su portfolio de soluciones para el mercado de vinos.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui